Letta, la muñeca gitana

letta-la-muneca-gitana

Era el año de 1972 y un hombre llamado Kerry Walton regresaba a la ciudad australiana que lo vio nacer para acompañar el sepelio de su abuela. Durante este tiempo, decidió que enfrentaría el miedo infantil que le había producido durante años visitar una casa abandonada. Cuando fue al lugar encontró una vieja marioneta debajo del porche. Kerry se sintió obligado a llevarla a casa y, desde entonces, han sido compañeros inseparables.

Según el testimonio de los psíquicos, la muñeca fue confeccionada hace dos siglos por un gitano rumano para su hijo que murió ahogado. Los gitanos creen en la transferencia del espíritu y en que los muñecos funcionan como un nuevo hogar para los muertos. La muñeca posee cabello humano real y bajo el “cuero cabelludo” hay una especie de molde que asemeja a un cerebro humano. La apodaron Letta, o Ledda, debido a su herencia gitana, o quizá porque ocasionalmente la muñeca grita “Letta me out!“.

Nada maligno en torno a la muñeca ha sido reportado en los últimos años. De hecho, tras encontrar a la muñeca, la suerte de Walton mejoró, con un negocio de coleccionables que despegó. Aun así, hay algunas supuestas particularidades en torno a Letta. Dicen que llueve cada vez que sale al exterior y que los cuadros de una pared pueden caerse cuando entra en una habitación. Los perros ladran y se ponen agresivos siempre que Letta está cerca, y algunas personas afirman haber sentido un miedo y tristeza inexplicables cuando la ven. Supuestamente, Letta también es capaz de moverse por cuenta propia y cambiar de posición mientras está sentada.

Fuente texto: http://marcianosmx.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s