El árbol de la niña

el-arbol-de-la-nina

Se dice que en la comarca de Tarragona, en el tramo que comprende Les peces-Albinyana, se encuentra “El árbol de la niña”. De dicho árbol se cuenta que causó la muerte de un par de chicos al transitar en su motocicleta; pues al salir de la curva, vieron una chica colgada, esto los distrajo y tuvieron un terrible accidente, resultando muy heridos, para fallecer poco tiempo después, no sin antes, decir claramente lo último que vieron.

Ya que aquel tramo es muy transitando por adolescentes en busca de vida nocturna, muchos han llegado a pensar que se trata solamente de un cuento para asustarlos, pues no ha ocurrido un evento similar… o eso es lo que se quiere pensar.

Pues fácilmente pudo ser que aquella chica aparecía simplemente para llevarse a ese par de muchachos porque ellos fueron quienes le dieron muerte, y una vez satisfecha su venganza, no tuvo más razón para permanecer en una tortura eterna colgando de aquel árbol.

No olvidemos también que cuando la gente es advertida, a veces toma precauciones, como el evitar ver el árbol cada vez que se pasa cerca de él…

Pero sucesos como estos no pueden ser ignorados… Como pasó en México, una de tantas partes que cuentan con una leyenda similar.

Cuando un automovilista circulaba por la carretera, ve de pronto el cuerpo de una muchacha atado con una soga y colgando de un árbol, baja rápidamente del vehículo para comprobar lo que miraba, pero; al llegar al punto exacto, el cadáver ya no estaba. Se monta rápidamente al coche y al alejarse en su espejo retrovisor, ve nuevamente la niña colgada del árbol, meciéndose con la brisa…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s