La Noria, Cementerio embrujado de Chile

la-noria-cementerio-embrujado-chile

En el desierto de Chile hay dos pueblos mineros totalmente abandonados: La Noria y Humberstone. En esta ocasión hablaremos de La Noria y de las historias sobre su tenebroso cementerio. En el siglo XIX, los habitantes de este pueblo eran mal tratados y vivían en condiciones infrahumanas, como esclavos.

Se cree que el pueblo está encantado debido al cruel trato que estas personas recibieron y también por las muertes horribles que tuvieron. Se cuenta que, aunque la ciudad está abandonada, después de la puesta del sol, diversas actividades paranormales tienen lugar allí. Las personas que viven cerca del lugar dicen que han escuchado ruidos y que han visto espíritus deambular por las calles. Como si estas historias no fueran suficiente, el cementerio de la ciudad es uno de los más asustadores del mundo

6 pensamientos en “La Noria, Cementerio embrujado de Chile

  1. Yo había visitado el Cementerio hace no mucho tiempo y mi madre también lo hacía (pero seguidamente, porque en ese tiempo vivía en el Norte).
    Es común ver sombras, espectros y que los objetos que dejes en un lugar cambien de lugar cuando quitas tu mirada. (En ocasiones escuchas susurros leves si todo está en silencio)
    Mi madre me había relatado a los 8 años mientras cenaba que la peor anécdota relacionada con este pueblo y cementerio fue cuando pasado las 12:00 de la noche vio que todo estaba (literalmente) poblado. Habían luces, gente caminando, y algunos conversaban como si estuviera así desde siempre, pero cuando volvió el día posterior, el pueblo volvió a estar ‘muerto’.
    Y sinceramente, no mienten cuando algunos lo llaman «El lugar más aterrador y maldito de Chile».

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario