LA MANSION REDPATH

 

la-mansion-redpath

Un misterio centenario fue el ocurrido en 1901, con el asesinato de Ada María Mills Redpath y su hijo Clifford en su lujosa mansión de Montreal.
Ada, viuda rica, sufría de artritis reumatoide. Su hijo, un chico sano estaba preparando un difícil examen.
Después de los asesinatos, un periódico especuló que Clifford no podía manejar el estrés del examen y mató a su madre antes de suicidarse. Otro periódico afirmó que la viuda Redpath sufría de insomnio severo, tanto que intentó quitarse la vida. Cuando su hijo intervino, fue disparado accidentalmente hasta la muerte por su propia madre. Lo raro es que el forense escribió en su informe sobre el caso detalles recibidos por un médico que ni siquiera estuvo en la escena del crimen.
En dicha prueba, el informe concluyó que Clifford era un epilético y debía haber tenido un episodio de locura temporal el día que él y su madre murieron. Aún mas extraño es el hecho de que la policía nunca fue llamada a la mansión. La tragedia ocurrió un jueves por la noche y en menos de 48 horas se realizaron los entierros. En cuestión de semanas, la vida en el barrio volvió a la normalidad…nadie mencionó los asesinatos nunca más.
La mansión Redpath sigue siendo uno de los misterios más fascinantes en la historia de Canadá.

 

Deja un comentario